Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1826 días
He votado en una encuesta
Hace 1826 díasEl pánico de todas las parejas: lluvia en el día de la boda. Es un imprevisto que se escapa totalmente de nuestro control, pero podemos estar algo preparados. ¿Si llueve en el día de la boda, qué van a hacer? ¿El lugar de la recepción está listo...
Hace 1826 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Participé en el post de Denisse
Hace 1826 días
Hace 1826 días
Hace 1826 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
¡Gané una medalla!
Hace 1826 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Melissa
Hace 1826 días
¡Gané una medalla!
Hace 1826 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1826 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nat
Hace 1826 días
Participé en el post de Mar
Hace 1826 días
Hace 1826 días
Hace 1826 díasMis peinados favoritos son: con trenzas y al natural. Me toca hablar de trenzas con vosotras. ¿Os gusta? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1826 días
Hace 1826 días¡Seguimos en esta competencia de peinados ! Y es turno de que se enfrenten dos recogidos altos hermosos, uno es mucho más voluminoso que el otro ¿Cuál gana? Dime en los comentarios crees que te quedaría mejor a ti.