Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua

Triste/enojada💔

Melissa, el 2 de Junio de 2021 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas!, como están?

Espero que vayan muy bien con sus preparativos!!❤️

Les quería contar algo…

Mi FM y yo empezamos a cotizar desde marzo de este año…

Nosotros queríamos un salon/jardín que estaba en mi ciudad. Al momento de ir a ver el salón la dueña fue impuntual y se notaba el trato que tenía hacía nosotros como que no le importaba.

Después pensamos que podríamos ver más opciones de otros lugares.

Y encontramos un lugar hermoso que está como a 30 min de mi ciudad al principio parecía que todo iba bien pero al momento de ir a ver el salón no había nadie estuvimos esperando 2 horas para que pudieran enseñarnos el salón.

Tenemos 2 semanas queriendo firmar contrato y ahora no contestan.

Hemos visto otros lugares pero nada nos convence…😭

Es estresante porque casi todos los proveedores al momento de vernos no nos toman enserio. Ambos tenemos buen ingreso… Mi FM tiene 24 y yo 23 (ambos nos vemos mas chicos de edad) pero al vernos al parecer creen que no va enserio la boda o no ser😢

6 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Junio de 2021 a las 18:43
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda que se vayan por las apariencias. Veo que aún tienen tiempo, así que pueden ir a visitar otros lugares, aunque como dicen, qué mejor que con un WP. Aunque aún con ello no deberían de tratarlos así. A nosotros nos llegó a pasar que por la pandemia estaban dudosos los lugares de si realizar el servicio o no, pues ya tenían un relajo. Tal vez también sea eso. Ánimo!!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que triste leer esto, deberían tratarlos al igual que los demás. Mi FM y yo también tenemos 23 años y nos los muestran y atienden muy bien y todo pero si se sacan de onda al principio. A nosotros no ha ayudado nuestra WP pues ella es la que contacta y se pone de acuerdo con los proveedores. Por ejemplo ahorita el lugar ya se tardó en darnos el contrato y ella entra para apurarlos y ponerse de acuerdo. Mucha suerte!

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue lo mismo que le comenté a mi FM!, creo que sería la mejor opción
    Muchas gracias❤️
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?, Lo mismo pensaba hacer😅

También hemos pensado en contratar una wedding planner para ya no tener ese problema
    • Responder
  • JUVENI
    Novia Habitual Julio 2021 Coahuila
    JUVENI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría contratar a un wedding planner y que él se encargue de preguntar por los lugares q t interesan e ir con él al momento de ir a verlos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa!
    Que mal plan que los proveedores se vayan por la apariencia pienso que uds deberían decirles lo que anteriormente mencionas y les de vergüenza por la razón que ellos piensen y duden en darles el servicio. Sin duda es algo que no debería ser.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas