Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 1699 días
Participé en el post de Miriel
Hace 1699 días
He votado en una encuesta
Hace 1700 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1700 díasSon mis favoritas Me parecen más neutras, pero con mucho glamour. Yo me quedo con la alianza número 1. ¿Y tú? 💍 *** ➡️4 alianzas de oro amarillo, ¡elige la tuya! 💍 ➡️Escoge decoración de otoño🍂🍁
Hace 1700 díasHola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
Hace 1700 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
Hace 1700 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1700 díasHola a todas espero sus planes vayan de maravilla, realmente estoy muy indecisa en dar termos en la recepción, ustedes que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 1700 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Stephany
Hace 1700 días
Creé un post
Hace 1700 días¡Hola a tod@s! ¿Me pueden ayudar con recomendaciones de personas/lugares que realicen ajustes a vestidos de novia en CDMX? Compré mi vestido, sólo que no había de mi talla exacta y tardaba mucho en llegar, por lo que opté por pedirlo un par de tallas...
Hace 1700 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
¡Gané una medalla!
Hace 1700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1708 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?
Hace 1715 díasIndependiente de la estación del año siempre es un gusto poder ver una buena agua de sabor. Y si la presentación es hermosa, podemos servir para los invitados en la boda. Algunas inspiraciones: 1) 2) 3) 4) ¿Vas a tener una barra libre en la boda? ¿De...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1715 días