Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1668 días
Hace 1668 días¡Hola, hola! Algunas novias no quieren aventar el ramo para guárdalo como recuerdo y la idea de regalar replicas de este complemento me pareció perfecta. ¿Te gusta? ¿Lo harías? ¡Cuéntame!
Hace 1673 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles imágenes de esta boda real con temática de día de muertos... ¡A mí me parece preciosa! ¡Tú me dices cuántas calaveritas le das! ¡Vota! ¿Cuántas calaveritas le das?
Hace 1673 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
Hace 1673 díasHola! Mi novio y yo nos iremos de viaje y queremos casarnos de una forma muy especial, boda maya con chaman pero necesitamos el dato de un buen chaman para que nuestro viaje sea inolvidable! Sugerencias?
Hace 1673 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1680 días
Participé en el post de ABIGAIL
Hace 1680 días
Hace 1680 díasHola chicas, para muchas de nosotras queremos vernos como princesas nuestro gran día B, por eso les traigo unas tiaras preciosas para complementar su look nupcial! voten por la más linda, cual usarían ustedes?
Hace 1680 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1680 díasEn este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por qué?
Hace 1680 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1685 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1688 díasMe pueden apoyar porfa!
Hace 1688 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...