Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1349 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1379 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 1379 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
¡Gané una medalla!
Hace 1431 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1431 díasHola chicas este es mi primer debate y quisiera alguna opción de usted , llevo 6 años y 2 meses de relación con mi novio , yo tengo 26 y el 30 años, tenemos un relación bonita y se que el es el hombre con el que quiero casarme y formar una familia,...