Guanajuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
Hola! Soy una novia muy feliz y estresada organizando su boda. Soy Trabajadora en el area Humanitaria, soy emprendedora, y soy una novia de un novio muuy... Ver más
Hola! Soy una novia muy feliz y estresada organizando su boda. Soy Trabajadora en el area Humanitaria, soy emprendedora, y soy una novia de un novio muuy social. Leo siempre todas sus experiencias las cuales me ayudan a tener la boda de mis suenos.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1680 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Participé en el post de Karla
Hace 1693 días
Hace 1693 días¡Hola, parejas! Hoy le tengo una propuesta que está muy de moda ultimamente. ¿Qué te parece la idea de terminar tu boda en una carpa como las fotos a continuación? ¡Vota y comenta si podrías pasar la noche de bodas aquí! ¿Qué te parece? ...
Hace 1693 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?
Participé en el post de Karla
Hace 1693 días
¡Gané una medalla!
Hace 1693 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1693 días
Hace 1693 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Creé un post
Hace 1693 díasEstoy batallando en la confirmacion de invitados. Que tips me podrian dar?
Creé un post
Hace 1693 díasFuimos a dia de pruebas a Guanajuato y aprovechamos para hacer fotos de Save the Date con Punto Blu Media, las ame todas.
¡Gané una medalla!
Hace 1700 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1700 díasHola a todos les deseo muchas bendiciones en su boda este proximo 4 de Diciembre. Dios nos de la dicha de poder festejar este gran dia alado de las personas que mas amamos.
¡Gané una medalla!
Hace 1700 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.