Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1626 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1626 días
Hace 1626 días
Hace 1626 días
Hace 1626 días
Hace 1626 días
Hace 1626 días
¡Gané una medalla!
Hace 1676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1676 díasHola chicos, cómo van los preparativos de su boda? 💍
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1846 días
Hace 1846 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1846 días
Hace 1846 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1846 días
Hace 1846 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...