'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1730 días
He votado en una encuesta
Hace 1730 días¡Hola, bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración, deberás decidir si tu vestido llevará o no cola y si es...
Participé en el post de Mely
Hace 1730 días
Hace 1730 días➡️¿Qué es lo que nunca estaría en tu boda? ➡️ ¿Qué traje nunca estaría en tu boda?
Participé en el post de Itza
Hace 1730 días
Hace 1730 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1730 díasComenta abajo con fotos si tienes alguna otra idea que te parezca más útil recibir 🤗
Hace 1730 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1733 días
Hace 1733 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?
Participé en la encuesta de Eunice
Hace 1733 días
Hace 1733 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1733 días
Hace 1733 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 1733 días
Hace 1733 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.