Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1646 días¡Hola, chicas! Hoy les dejos dos opciones de looks para novia civil... dime, ¿Cuál te gusta más?
Hace 1650 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1653 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Participé en el post de Damaris
Hace 1653 días
Hace 1653 días¡Hola, comunidad! Hoy hablaremos un poco de dinero, dime, respecto a la boda En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇
Hace 1653 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Hace 1655 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
¡Hola! ¿Ayudas a Karen a escoger su foto de Save the date con temática Halloween?💍🎃 ¡Vota por tu favorita aquí! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/save-the-date-halloween--t511049
Hace 1672 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1678 días¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y novedosos fue su velo hasta los hombros con un...
Hace 1678 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1678 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
Hace 1686 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las cosas que más recordamos es el precioso...
Hace 1686 díasVolvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna