NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020
Lic. en Educación Primaria 👩🏼🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫
- Novia VIP
- 7,868 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1778 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1799 días
Seguimos con las ideas en color rojo, para quienes hayan elegido este tono en su paleta de colores, ahora les muestro unas ideas para la mesa de postres, ¿Cuál es su favorita? ¿Ustedes tendrán mesa de postres? Compartan sus opiniones ❤️
Hace 1799 días
Hola brides! Seguimos llenando la comu de colores 🌈 Aquí les dejo unas ideas de pasteles con tonos rojos, se ven muy elegantes y románticos. ¿Cuál es su favorito?
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1800 días
Que tal les parece para su look nupcial un ramo en color morado, ustedes ya tienen em suyo como sera, espero sus comentarios y aqui dejo algunas ideas.
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1800 días
Hola hola brides!! como ya saben es tradición que la novia lleve algo azul en su gran día. Muchas siempre nos rompemos la cabeza pensando en donde podemos implementarlo. Aqui les dejo ideas para que lo usen en sus lindas manos!! Ustedes usarían algo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1807 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1819 días
Hola que tal como están he estado tan ocupada que no he tenido tanto tiempo para saludarlas mas seguido. Estoy buscando diseño para mis uñas mi boda si Dios quiere es en 23 días estoy angustiada aun no se que diseño elegir, suban foto de las uñas que...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 1821 días
Alguien sabe de adornos para el peinado de.la novia que no estén tan elevados en costo o tener más opciones
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1821 días
Hola futuras esposas 🥰 Ayúdenme a darme ideas sobre Centros de Mesa que sean bonitos, no los quiero tan gigantes, quiero algo coqueto... Ustedes que pondrán en sus mesas? 💓
Hace 1825 días
Hola brides!! Me encontré con estas imágenes, según es el estilo de peinado que queda de acuerdo al escote del vestido y quise compartirsélas. Ustedes ¿ya saben cómo va a ser su peinado? ¿Cómo es su vestido?Cuénteme 💖
Hace 1840 días
Hello brides!! Ayer, viendo un catálogo de calzado cklass encontré que tienen una línea de zapatos para brides súper linda, me llamó la atención que también pueden agregar un clip o accesorio para hacer que se vean más bonitos 😍, aquí les dejo los...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 1842 días
Hola buen día!!! Me pueden ayudar para saber por dónde empezar y como elegir lo que deseo para mi boda???
Hace 1847 días
Hola bonita comunidad ☺️ sé que al principio tenemos mil dudas de por dónde empezar a planear nuestra boda, aquí les dejo esta guía que me encontré en internet, espero les sea de mucha ayuda y que su planeación vaya de maravilla.
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1862 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1863 días
Hola el fin de semana que entra tengo ni prueba de maquillaje y necesito saber que me hare ayuda porfavor busco recomendaciones. Compartan sus maquillajes o images de inspiración
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1884 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...