NULL, Estado México · Desde Septiembre del 2020
Lic. en Educación Primaria 👩🏼🏫 Soy una persona alegre y sensible. Viviendo el mejor momento de mi vida 🥰👫
- Novia VIP
- 7,868 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1880 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Creé un post
Hace 1886 díasPara finalizar la dinámica, les dejo esta locación en dónde me encantaría que fuera mi sesión preboda, la verdad es que soy del Estado de México y por aquí no sé en dónde podría ser, no conozco lugares bonitos, o por lo menos no que me convenzan del...
Creé un post
Hace 1895 días¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no se me haría justo que sólo lo hiciera por mi y no...
Creé un post
Hace 1902 díasHola!! Finalizando esta linda dinámica de San Valentín, les comparto mi foto con mi FM. Fue del último viaje que pudimos hacer antes de la pandemia 🥺❤️ Disfruto muchísimo el conocer lugares a su lado.
Creé un post
Hace 1909 díasMe encantan éstas dinámicas, apenas empiezo con mis planes de boda y mi propuesta es algo que me emociona muchísimo aún, fue un día muy hermoso, mi prometido cuidó cada detalle y es muy bonito tener fotos del recuerdo de ese día. Este es mi anillo 🥰 ...
Creé un post
Hace 1923 díasNuestra primer foto del 2021 🥰❤️
Creé un post
Hace 1979 díasEste es el primer debate que escribo, quiero compartirles que el amor de mi vida me pidió que me casara con él 😍🥰 El sábado fue el hermoso día, iríamos a festejar mi cumpleaños y no sabía la sorpresa que me estaba esperando. Llegamos al lugar que él...