Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasSi no deseas tener un vestido de novia temático o una boda temática mexicana , puedes tener unos ¡zapatos temáticos mexicanos! ¿Te gusta la idea? ➡️Mascota en la boda, ¿sí o no? ➡️Novio, ¿Qué vestido de novia/traje eliges para tu amor? ...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 1683 días
Hace 1683 días¡Hola queridas novias! ¿ustedes se casarían con un vestido negro? Creo que yo me estoy sintiendo tentada a hacerlo ¿Qué opinan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1683 días
Hace 1683 días¡Hola, chicos! Hoy vamos a dar un recorrido por algunos de las tendencias en los trajes de novios.. tu nos dices si te apuntarías o no. La primera tendencia es la de llevar un traje más informal a la boda ¿Qué dices, vas o no vas con...
Hace 1683 días¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3 opciones distintas! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1683 días¡Hola! Hoy tenemos un test de moda donde el protagonista es el novio 🤵🏼 ¿Qué color elegirías para tu traje ideal?
Participé en la encuesta de Jehieli
Hace 1683 díasHe votado en una encuesta
Hace 1683 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Gané una medalla!
Hace 1694 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1694 díasHe votado en una encuesta
Hace 1722 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 1722 díasHay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
Hace 1722 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...