Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2008 días¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?
Hace 2008 díasLos arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
Hace 2008 días¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
Hace 2008 díasContinuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
Hace 2008 díasEs minimalista pero también es romántica. Y ahora quiero saber tu opinión, ¿qué te parece este porta argollas? ➡️ ¿A qué PORTA ANILLOS le das tu like? ➡️La manicura... ¿Romántica o seductora?
Participé en el post de Aylín
Hace 2008 díasCreé un post
Hace 2008 díasHola Brides y FM! Cómo están? Platíquenme cómo van con sus preparativos? ☺️Respecto a la contingencia: Cómo se sienten con esta situación? Yo me caso en Noviembre de este año pero la verdad es que con esto hemos pensado en posponerla pero no es un...
Hace 2022 días¡Hello! Seguimos imaginando los deseos para el año nuevo y ahora toca el turno del coche.. ¿Cuál de estos prefieres para tu boda? ➡️¿Quién es más dormilón?👞👠 ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda?
Hace 2022 díasPara dar continuidad a la lista de los deseos para 2021, dos inspiraciones de recuerditos para tu gran día. ¿Cuál de los recuerdos entra en tu lista de deseos? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2022 díasHe votado en una encuesta
Hace 2022 días¿Cuál sería tu deseo para la luna de miel para este año nuevo? Si no es ninguna de estas .. dime, ¿Cómo te gustaría?
Hace 2022 díasSeguimos con la lista de deseos para el año nuevo y ahora nos toca hablar del outfit para las damas. ¿Cuál eliges? ¿Por qué? A) B)
Participé en el post de Renata
Hace 2022 días
¡Gané una medalla!
Hace 2022 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2022 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2022 días