Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1498 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1498 días¿Cuándo creen que sea cuando menos se lo espere? 1. Darle la sorpresa del reloj de compromiso en nuestro último aniversario de noviazgo, antes de la boda.2. El mismo día de la boda.3. En nuestra luna de miel.4. En nuestro primer aniversario de...
Hace 1498 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1498 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1589 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Participé en el post de Erika
Hace 1589 días
¡Gané una medalla!
Hace 1589 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1589 díasHola! Tengo una gran duda respecto a un día antes de la boda, ustedes han reservado una noche en hotel para al siguiente prepararse para el gran día? Ayudaaa
Hace 1589 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1589 díasMe encantan los velos!! Es un elemento fundamental de la novia o tú qué opinas? 😉 Con cuál te quedas? Yo usé uno largo de 3 mts 🥰
Hace 1589 díasAyuda! ¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre? Gracias! (imágenes sólo de referencia)