Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasHola mis queridas bridesEstoy indecisa HELP!!!!Les cuento que mi menú ya incluye postre y es por ese motivo que no sé si comprar pastel o no.A mí se me ocurre comprar uno chico y simbólico, solo para partirlo y que los invitados que así lo deseen...
Creé un post
Hace 3254 díasHola brides, les cuento que encontré una página en donde puedes hacer gratis la tarjetita Save the Date y la puedes descargar en PDF para mandarla por mail, facebook, whats o hasta imprimirlas.Yo ya tengo la mia, pero no sé si aún es muy precipitado...
Creé un post
Hace 3269 días¿Que parejitas se casab este día?Cuentenme sus experiencias y tips para los que nos casamos ese dia en Aguas
Creé un post
Hace 3269 díasQueridas Brides, necesito que me cuenten como le hicieron o como van a hacer para calcular la cantidad de vino para su gran día ¿Será por copeo?¿Algunas recomendaciónes para ahorrar? ¿En donde lo puedo conseguir barato?Yo me caso en Aguascalientes,...
Creé un post
Hace 3310 díasChicas, supongo que muchas ya pasaron o están pasando por esto ¿Como acomodar a los invitados? ¿Que hacer si personas de la misma familia o grupo no caben en la misma mesa?