'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1098 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...

Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1098 días
Hace 1098 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣

Hace 1129 díasTengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???

Hace 1192 díasQuizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?

Hace 1192 días¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.

Hace 1192 díasHay países que las novias buscan las perlas para el look. En otros, la perla es una señal de mala suerte. Para ti , ¿las perlas son para novias?

Hace 1192 días¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué piensas tú 😎 🔴 Este ramo es solo para bodas...

Hace 1192 díasSeguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?

Hace 1192 días¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!

Hace 1192 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?

Hace 1192 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?

Hace 1192 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑

Hace 1194 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?

Hace 1194 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1194 días