'Tepoztlán', Morelos · Desde Agosto del 2020
Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y... Ver más
Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y me gusta capturar y compartir a través de fotos todos aquellos momentos importantes de mi vida. Soy un poco perfeccionista y me gusta hacer las cosas al pie de la letra... Pero igual soy muy amorosa con las personas que hacen de mi vida... algo maravilloso.
- Súper Novia
- 4,457 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1979 días
Hola comu 🌸 Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻 Fue en la terraza de un restaurante en la noche, con...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1979 días
¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en poner un letrero en su mesa de postres? Aquí te dejo 3 opciones: 1. Gracias por hacer que nuestro nuevo principio sea tan feliz. 2. Hoy celebramos un gran día… así que olvídate de la dieta y escoge algo dulce. 3....
Hace 1979 días
¡Hola, comunidad! Ha sido un fin de semana súper romántico ¿O no? Dígname.. ¿A ustedes les gusta esta fecha? ¿La celebran? Aquí les dejo un poco de cómo celebraron los famosos: Comenzamos con Jlo que compartió en sus redes sociales la...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1979 días
Seguimos celebrando este día muy “abrazudo” y cuénteme, ¿cuál de los abrazos con los padres es tu favorito? ¿Por qué? Si tienes fotos de este momentazo con tus papás, ¡queremos verlas!
Hace 1979 días
Para muchas parejas la ceremonia es un momento muy tradicional, de respeto a la religión, para otras casar en una temporada de frio puede ser algo incomodo y sea cual sea el motivo, aquí algunas ideas para cubrirse los hombros en la ceremonia: 1)...
Hace 1979 días
Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el color, colores, detalles, todo lo que estás pensando...
Hace 1980 días
Seguimos la dinámica con un debate antojoso para la mayoría (¡yo incluida!) Pastel, ¿Cuál descartas? ¿Por qué? 🧐 A. B. C.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1980 días
Hola brides. Nosotros aún no hacemos nuestro save the date, pero sabemos que Tepoz es un lugar lleno de magia y escenarios increíbles para este tipo de fotos súper románticas. El ex convento es uno de los escenarios perfectos (les dejo unas fotos que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1981 días
Bonitas, ¡Esa primer cena juntos es inolvidable! ... Y para devolver el detalle a su amado, les propongo como reto consentirlo con deliciosa comida Pues como dice el dicho: Barriga llena, corazón contento ¿Cuál de estos platillos te gustaría...
Hace 1981 días
¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó a un restaurante bonito? ¡Platíquennos! ...
Hace 1981 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 1986 días
Hola chicas!! Les comparto una fotito que en lo personal se me hace muy romántica y es de mis preferidas. Les cuento, ese día fuimos a visitar al primo de mi prometido que se hospedaba en un hotel, mientras los demás platicaban, mi cuñadito mi...
Hace 1994 días
¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto favorita? Recuerda: Si termines toda la dinámica...
Hace 2001 días
¡Hola, Comu! 💖 ¿Has notado que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Al participar por aquí, incluso con solo comentar una publicación como esta. ¡Hoy os propongo un...
Hace 2002 días
¡Hola, hola! La dinámica de esta semana viene con un regalo online sorpresa. ¿Quieres saber más? Pásate por todos los debates con las mejores tendencias en invitaciones para 2021 y atención para los siguientes pasos. 1. Tendencias 2021:...
Hace 2002 días
Hola chicas... Llego el momento de mostrar el anillo de compromiso, ¿Tiene algún otro significado especial? ¿Te esperabas ese anillo o querías otro?... Compartan sus fotos 💍📸 y comenten. Yo les dejo el mío, para mi es el anillo perfecto, es único y...