Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2020
Hola...soy doctora, y ando dividiéndome en mil, entre mi trabajo y los preparativos, pero sin perder la emoción que siento...
- Novia VIP
- 6,632 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de LISBETH
Hace 1267 díasSalud chicas...!! Vamos por una fiesta de lujo, dejando a un lado el stress de los preparativos, aunque no deja de ser emocionante todo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1273 días¡Hola, queridos lectores! Esperamos que estén disfrutando muchísimo de la revista, aquí viene otra sección en la que hablaremos de los anillos más espectaculares de las celebridades. Hoy te traigo 3 opciones, ¿Cuál de estas te gusta más, el de...
Hace 1383 díasMe encantó mi anillo...😊
Hace 1399 díasEn casa festejando en familia..ya q no se pudo viajar por la pandemia...
Hace 1400 díasPrevio a recibir el 2021...conviviendo en familia..!!
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1434 díasBride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1512 díasAhora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 1512 días¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...