Comalcalco, Tabasco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, y me encanta la idea de estar en esta comunidad de novias!!!
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1562 díasHola comunidad!!! Ando buscando mi look para la civil (iremos al registro civil y ya). Buscando las imágenes de referencia creo que decidí el ganador pero me gustaría saber cual es su look favorito 😍
Hace 1565 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1576 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Hace 1583 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1604 díasHola a tod@s una pregunta que vestido usar para civil
Hace 1604 díasHola, a tod@s En este proceso de organizar la boda es imprescindible el apoyo de amigos, familiares, de la Comunidad...Y así tenemos ayuda, resolvemos dudas, encontramos inspiraciones. En tu caso, ¿Con quién más hablas de la boda? ❣️ ➡️ Los...
Hace 1613 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Hace 1613 díasHola comunidad, hoy vengo a hablar de las novias y sus estilos. Cómo saben una novia puede encajar en varios estilos tener una mezcla o pertenecer a uno en específico. Pero cuáles son estos estilos, pues bien hoy les hablaré de los 4 estilos...
Hace 1613 díasHola novias Sin duda el ramo de novia es uno de los elementos primordiales y es la cereza del pastel que cierra todo el bridal look. Y para los ramos, hay una gran variedad de flores (y ahora muy de moda follajes, naturaleza seca, etc.) y cada uno de...
Hace 1613 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...
Hace 1634 díasHola!! les traigo las distintas opciones que tenemos para usar zapatos en nuestro gran día! y aquí se las dejo, recuerden que podemos usar los que queramos siempre y cuando nos sintamos cómodas. Cuales te gustaría usar?
Hace 1634 díasHelloo brides!! Les traigo dos opciones de zapatos ideales para novia, cuáles prefieres? En lo personal yo usé una combinación de ambos, abierto pero bajito 😊
Hace 1675 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1675 días¡Holaaa! Ya casi están nuestra invitaciones. Pero ayer la diseñadora nos llamó proponiéndonos agregarle un listón al cintillo que las cierra. ¿Ustedes qué opinan? Consideren que el diseño interior (que no les voy a enseñar ahorita, je je) es muy...
Hace 1681 díasHola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya quisiera que se controlara más para no tener miedo en...
Hace 1681 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!