Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más
Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4641 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 4641 días
Hace 4643 días
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4644 díasFELICIDADES!!!! y es solo el comienzo eh!!! ya veras como cada vez que vas subiendo va dando mas emocion jeje esta pagina es adictiva :p
Creé un post
Hace 4644 díasHola Novias, alguien mepura casualidad sabra si en Celaya Gto habra pronto una expo boda??'
Creé un post
Hace 4644 díasHola Novias, pues aqui vengo de nuevo para pedir su ayuda,les cuento... mi prometido y yo ya llevamos 1 año viviendo juntos y pues ya nos hemos hecho de nuestras cosas x lo q ya no keremos mesa de regalos,si no nuestra idea es pedir dinero... claro!!...
Participé en el post de Fatima
Hace 4644 días
Participé en el post de Grace
Hace 4645 díasjaja no te apures asi empezamos todas jeje pero bueno esta pagina tiene la virtud de volvernos adictas :p con el tiempo seras toda una experta y esperamos que las dudas se puedan ir resolviendo una a una :)
HOLA NENA, GRACIAS POR EL ADD, ESPERO PODER AYUDARTE AUNQUE SEA UN POQUITO A LOGRAR QUE ESTE CAMINO SEA MARAVILLOSO Y LOGRAR LA BODA DE TUS SUEÑOS, YA NOS ANDAREMOS PASANDO TIPS MUTUAMENTE :) DIME COMO VAS??? POR CIERTO, TE RECOMIENDO QUE AL CONTESTAR UN COMENTARIO LO HAGAS EN EL MURO DE LA OTRA PERSONA, YA QUE DE OTRA FORMA NO NOS ENTERAMOS QUE NOS CONTESTAS :)
Participé en el post de Angie
Hace 4646 días