Ir al contenido principal
Lili
Lili

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2012

Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de... Ver más

Hola!, mi nombre es Lili y soy nueva en esta pagina, me caso en el proximo año el 8 de Marzo, me gustaria contar con su apoyo ya que tengo un millon de dudas para organizar mi boda. El 9 de agosto cumplo 1 año que mi pareja y yo vivimos en union libre, y desde entonces hemos planeado casarnos pero siempre salen cosas y se tienen q posponer, creo q el 8 de marzo es la fecha definitiva, Ambos trabajamos en el mismo lugar, el como Gerente de produccion y yoo como gerente del sistema de calidad

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 20hrs
Lili

¡Gané una medalla!

Hace 4641 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Lili

¡Gané una medalla!

Hace 4644 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4644 días

NI LO DIGAS QUE YA SOMOS DOS JAJAJA

Hace 4644 días

FELICIDADES!!!! y es solo el comienzo eh!!! ya veras como cada vez que vas subiendo va dando mas emocion jeje esta pagina es adictiva :p

Hace 4646 días

jaja no te apures asi empezamos todas jeje pero bueno esta pagina tiene la virtud de volvernos adictas :p con el tiempo seras toda una experta y esperamos que las dudas se puedan ir resolviendo una a una :)

Hace 4646 días

HOLA NENA, GRACIAS POR EL ADD, ESPERO PODER AYUDARTE AUNQUE SEA UN POQUITO A LOGRAR QUE ESTE CAMINO SEA MARAVILLOSO Y LOGRAR LA BODA DE TUS SUEÑOS, YA NOS ANDAREMOS PASANDO TIPS MUTUAMENTE :) DIME COMO VAS??? POR CIERTO, TE RECOMIENDO QUE AL CONTESTAR UN COMENTARIO LO HAGAS EN EL MURO DE LA OTRA PERSONA, YA QUE DE OTRA FORMA NO NOS ENTERAMOS QUE NOS CONTESTAS :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas