Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2020
Soy una persona muy sencilla y relajada. Estoy aquí porque así como ustedes, quiero organizar mi boda 💖
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1835 días
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1835 días
Hace 1835 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Participé en el post de Damaris
Hace 1835 días
Participé en el post de Renata
Hace 1835 días
Hace 1835 días
Hace 1835 días
Hace 1835 días
Hace 1835 días
Hace 1835 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1835 días
Hace 1835 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1835 días
Hace 1835 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...
Hace 1835 días