San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lili
Hace 4421 días
Participé en el post de Monica
Hace 4422 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4422 días
Creé un post
Hace 4422 días1° Buscar el molde de la cajita que vamos a decorar 2° Pintarla del color deseado en paint 3° Antes de comenzar a decorar tienen que cambiar el tamaño de la hoja en power point o no les va a caber, como les habia dicho yo lo imprimi en tambloide las...
Participé en el post de Mayra
Hace 4429 días
Participé en el post de Maria
Hace 4429 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4429 días
¡Gané una medalla!
Hace 4431 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Bienvenida a la comunidad aquí te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 así que lo necesites esperemos poder apoyarte
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4434 días
hola Brides les presento nuestros hermosos anillos me volvi a enamorar chicas. Mi Amore y yo estamos muy felices nos faltan 8 meses aaaaaaah que emocion
Creé un post
Hace 4434 díasHola Brides les presento nuestros hermosos anillos me volvi a enamorar chicas. Mi Amore y yo estamos muy felices nos faltan 8 meses aaaaaaah que emocion
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4434 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Participé en el post de Yadira
Hace 4434 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4435 días