Ciudad de México, México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1835 días¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
Hace 1835 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1836 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1836 díasHola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver vestidos por lo cual decidí comprar en línea por shein...
Hace 1837 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Hace 1837 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Hace 1837 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1841 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
Hace 1841 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será?
Hace 1841 días¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será apasionado o romántico?
Hace 1841 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Hace 1841 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Hace 1843 días¡Hola! Aquí está la siguiente foto que no puede faltar en tu álbum de bodas .. ¡Con los padres! Dime: ¿Quieres fotos solo con tus padres o los padres de ambos?
Hace 1843 días➡️ Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a este ramo? ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas uñas?
Hace 1843 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1843 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?