'Zinapécuaro', Michoacán · Desde Junio del 2020
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño... Ver más
Hola! Soy Perla, fotógrafa de bodas y lic. En Marketing y Publicidad, siempre estuve cerca de las bodas por mi trabajo, pero pensar en mi boda es un sueño que me cuesta creer, soy tan feliz y emocionada de estar ahora del otro lado, organizando mi boda con mucho entusiasmo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2075 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2075 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Hace 2075 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Participé en el post de Perla
Hace 2114 días
¡Gané una medalla!
Hace 2115 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2115 díasYa llegaron nuestras invitaciones y están súper bonitas, yo aun no las veo porque mi prometido y sus hermanas se encargaron de esto y pues el coronavirus no nos hemos podido ver, pero estoy muy feliz y emocionada, las pedimos online en USA y...
Participé en el post de Renata
Hace 2130 días
Hace 2133 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Hace 2133 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2135 días
Hace 2140 días
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas, alguien que haya comprado cositas para su boda por AliExpress lo recomiendan?
Hace 2142 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
Hace 2145 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2146 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.