Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1816 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?
Hace 1821 díasEl empezar de la relación es algo muy hermoso. Hasta que llega el momento que tu corazón quiere gritar al otro que está enamorado y entran las ganas de decir…¡Me gustas mucho! 🥰😍❤️ ¿Quién fue el primero? ¿Tu o tu pareja? Sin mentiiiiir hahahahaha...
Hace 1823 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1823 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Participé en el post de Ana
Hace 1823 díasHe votado en una encuesta
Hace 1824 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
Hace 1824 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
Hace 1824 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1824 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
Hace 1832 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Participé en el post de Eugenia
Hace 1832 díasHe votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1836 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1842 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1845 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1845 días