Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4061 días
El novio también tiene muchos estilos y formas impecables de lucir en su boda ¿a tí cómo te gustaría que luciera tu chico en ese día especial? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hace 4061 días
Hoy estoy de curiosa sobre las preguntas más simples pero también más comunes que nos hacemos las novias. Tú qué me dices, sabes ¿por qué la novia lleva ramo? Respuesta: El ramo simboliza la pureza y la fertilidad. al igual que el velo son elementos...
Hace 4061 días
Preguntas curiosas que nos hacemos las novias ¿sabes la respuesta? Respuesta: Las novias tradicionalmente portan el velo para preservar su inocencia, virtud y virginidad. Se ha convertido en un elemento simbólico de la mujer que se desposa. Esto nos...
Hace 4061 días
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4062 días
Hola novias!! Trabajo de lunes a viernes, estoy super estresada por la boda y ninguna de mis amigas (todas solteras) me entiende. ¿Alguna que ande por la zona centro del DF y quiera ir por un café a platicar nuestra situación de novias/profesionistas...
Hace 4062 días
Después de tanta planeación, que si las invitaciones, confirmar asistencia, el nervios de que todos asistan y el gran evento, seguro querrás dar las GRACIAS a tus invitados de un modo especial. Qué opinas de enviarles una postal, dejarles una notita,...
Hace 4062 días
Qué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu boda, les pongo algunos ejemplos y me dicen si se...
Hace 4062 días
Cuando de boda se trata ya sabemos que todo el mundo opina y me surgió la idea de compartirnos cómo fue la boda de sus papás... seguro que muchos no asistimos pero hemos escuhado historias, visto fotos y puede que hasta videos de ese momento ¿creen...
Hace 4063 días
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en este debate nos casamos de blanco al aire libre!!! En...
Hace 4063 días
Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren, porque yo me casaría con el número 3 sin...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 4065 días
Hace 4067 días
¿tu boda es estilo vintage? Buenos días brides y grooms! Revisando los debatitos, veo que el tema vintage es de los favoritos y para aportarles otro toque especial a estas bodas decidí hacer una inspiración con el tema del coche de novios ¿te gusta...
Hace 4068 días
Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Si tu boda es...
Hace 4068 días
Sólo entar en esta boda te vas a enamorar de vatias de las propuestas, pero ojo, eres el invitado y sólo puedes elegir una mesa en donde sentarte ¡agarra tu sitio! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 *************** Encuentra otros estilos de boda aquí: Boda...
Hace 4068 días
En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1 11 12 Aquí puedes encontrar...
Hace 4068 días
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración para elegir la decoración de tu día hermoso!!...