Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4055 díasFeliz viernesín brides y grooms, hoy empiezo con muchísimas ganas de pasarles tips y les enlisto algo que puede ser de utilidad, además de lucidor y original en su boda. Listos para ideas especiales y que pueden hacer ustedes mismos?? Aquí mi top 9:...
Creé un post
Hace 4055 díasEstos 7 datos me parecieron interesantes pues el tema de las damas suele causar confusión, si encuentras un debate con dudas recomienda este enlace y ayuda a una bride a encontrar respuesta a sus interrogantes Sobre nuestras damas es importante saber...
Creé un post
Hace 4055 díasEs bien importante como novias que todo nuestro look luzca bien, que combine, que no nos veamos exageradas, que se transmita elegancia y que bueno... uno no se casa todos los ´dias así que quieres que ese sea muy especial! Para gustos meticulosos y...
Creé un post
Hace 4056 díasHola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro hogar, los hot cakes salen perfectos, se calienta en...
Creé un post
Hace 4056 díasBuenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus respuestas....
Creé un post
Hace 4057 díasHola brides! Hablamos de un gran momento en la ceremonia de mucha expectación y es la entrada de la novia, muchos de los invitados la ven por primera vez con su vestido blanco y es la última en el cortejo nupcial por lo que todos están a la espera de...
Creé un post
Hace 4058 díasComenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Creé un post
Hace 4061 díasEmpezamos el día con una linda y tierna reflexión que me vino a la mente y es que ahora estamos a puntito de celbrar la gran boda y seguro que todos buscamos rendir homenaje a nuestro amor en la eternidad!! : ¿quén se imagina renovando sus votos con...
Creé un post
Hace 4061 díasEl novio también tiene muchos estilos y formas impecables de lucir en su boda ¿a tí cómo te gustaría que luciera tu chico en ese día especial? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Creé un post
Hace 4061 díasHoy estoy de curiosa sobre las preguntas más simples pero también más comunes que nos hacemos las novias. Tú qué me dices, sabes ¿por qué la novia lleva ramo? Respuesta: El ramo simboliza la pureza y la fertilidad. al igual que el velo son elementos...
Creé un post
Hace 4061 díasPreguntas curiosas que nos hacemos las novias ¿sabes la respuesta? Respuesta: Las novias tradicionalmente portan el velo para preservar su inocencia, virtud y virginidad. Se ha convertido en un elemento simbólico de la mujer que se desposa. Esto nos...
Creé un post
Hace 4062 díasCómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Creé un post
Hace 4062 díasVi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le sienta bien el estilo princess para un evento en...
Creé un post
Hace 4062 díasEn qué momentos o lugares le pondrías a tu novio esta señal?? Feliz dia!!!
Creé un post
Hace 4062 díasPensando en el gran viaje de novios llega el momento de hacer números y eso significa planear o destinar un presupuesto. Para los que ya gozaron de este hermoso momento qué pueden recomendar a los nuevos ¿cuánto destinaron a su luna de miel? Si estás...
Creé un post
Hace 4062 díasDespués de tanta planeación, que si las invitaciones, confirmar asistencia, el nervios de que todos asistan y el gran evento, seguro querrás dar las GRACIAS a tus invitados de un modo especial. Qué opinas de enviarles una postal, dejarles una notita,...