Centro, Ciudad de México · Desde Agosto del 2012
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar... Ver más
Soy una persona que disfruta de la vida en sus diferentes expresiones. E compartido 10 años de mi vida con la misma persona por lo cual hemos decidido dar un paso mas. Por el momento vivimos en el extranjero. Para conocerme un poco mas pueden visitar mi cuenta de instagram.
- Novio Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ariana
Hace 2510 días
Participé en el post de Renata
Hace 2510 días
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 2517 días
HOLA!!! Estoy super emocionada por que al fin escogimos una temática fija para la boda, como a ambos nos gusta el anime de DRAGON BALL Z decidimos que esa seria nuestra temática de boda ya que es algo fuera de lo inusual y poco...
Participé en el post de Arleth
Hace 2517 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2517 días
¡Gané una medalla!
Hace 2518 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2518 días
¡¡Hola Comu!! En que parte de sus preparativos están? Les cuento que nosotros, recogimos nuestras invitaciones hace un mes, nos encantaron y ya estamos empezando a entregarlas, quizá sea mucho tiempo, pero como nuestros invitados tendrían que revisar...
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
Participé en el post de Vane
Hace 2520 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2521 días
1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos años organizando nuestros viajes nacionales e...
Participé en el post de Karla
Hace 2521 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2525 días
He votado en una encuesta
Hace 2525 días¡Hola comu! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien 😍 👉👉👉👉Vamos a hacer un ejercicio: Cierra los ojos. Respira. Relájate e imagina que es... ¡el día antes de tu boda! ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus planes para el día? ¿Será un día de...
¡Gané una medalla!
Hace 2525 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Fa Barrera
Hace 2525 días
Participé en el post de Silem
Hace 2525 días