Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2136 díasEs muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
Hace 2136 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...
Hace 2136 díasAhora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Hace 2136 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2136 días¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Hace 2136 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Hace 2136 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Hace 2136 díasQuien ha decidido por una boda con temática mexicana, no puede dejar pasar una foto así. ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2136 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2136 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2136 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2136 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2140 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2148 díasSi crees que el único plan de despedida de soltera era irse de antro... ¡estas muy equivocada! Hay para todos los gustos . VOTA por el tuyo y comenta detalles de cómo será tu despedida!
Hace 2148 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 2148 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...