Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1801 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 2068 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Hace 2075 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2088 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2118 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2118 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2118 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2118 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Hace 2118 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2118 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2118 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2118 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2118 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2118 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2118 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en el post de Karen
Hace 2126 días