Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2020
Soy una mujer romántica, soñadora, alegre y respetuosa. Me gusta mucho viajar y comer platillos de otros países.
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2110 días
Participé en el post de Renata
Hace 2110 días
Hace 2110 días
Participé en el post de Renata
Hace 2110 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2110 días
He votado en una encuesta
Hace 2110 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Brenda
Hace 2128 días
Participé en el post de Decire
Hace 2128 días
Creé un post
Hace 2129 díasHola comu! ¿Cómo están? Espero muy bien. Oigan con la buena nueva les quiero contar mi experiencia en el Jardín Fuentes 22 hasta el momento. La primera vez que visité el Jardín de Fuentes 22, el personal me parecía se contradecía con la información,...
Participé en el post de Marisol
Hace 2132 días
Hace 2136 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2136 días
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2136 días
He votado en una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a esta corbata! Si ya...