'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Novia creativa 🎨 Diseñadora gráfica Enamorada de los colores ♥️
- Novia Experta
- 2,207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2224 días
Las tendencias siempre están a la orden del día y las bodas no es la excepción, sin duda queremos que nuestra boda luzca bellísima!! Y ver lo último en tendencias es fundamental. Pero hablemos de algo en específico el ramo! Qué tipo de novia te...
Hace 2227 días
Sin duda a la hora de tener que elegir un look nupcial es de las desiciones más difíciles que tenemos las novias! Y no solo en el vestido, otro complemento muy importante es el velo o la mantilla dependiendo de lo que elijas! Sin duda hay diferentes...
Hace 2229 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Hace 2229 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2229 días
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2229 días
Hola hermosas!!! Les cuento que con todo esto del covid pues no creo poder tener la oportunidad de ir para Monterrey a buscar mi tocado y mis accesorios 😭😭 así que quisiera saber si me pueden recomendar tiendas online donde tengan envíos a toda la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2233 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...