'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
Divertida, muy fiestera. Amo a mi novio, es el mejor, mas por que soy su única princesa ❤️
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Amira
Hace 2227 días
¡Gané una medalla!
Hace 2227 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Valerio Granados
Hace 2227 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2228 días
He votado en una encuesta
Hace 2228 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2228 días
Hace 2228 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Hace 2228 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2228 días
Hace 2228 días¿Cuál prefieres para tu boda? ¡Y di en los comentarios cuáles dulces o quesos pondrías!
Participé en el post de Mariana
Hace 2229 días
¡Gané una medalla!
Hace 2229 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arlen
Hace 2229 días
¡Gané una medalla!
Hace 2229 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2229 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2229 días