Ir al contenido principal
Landazuri
Landazuri

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para... Ver más

amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para siempre y ahora aun plazo de tres meses y con un trabajo algo complicado estoy en la dificil tarea de preparar uno de los dias mas importantes de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2012

4946días 3hrs

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5010 días

que ondaaa chica?? yaaa subi fotos nuevas de mi ultimo avance :D

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5013 días

hola, hola paso a saludar!!, cómo vas con los preparativos?? qué te falta?!, a mi los zapatos que nomas no encuentro :s Saludos!

Landazuri comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Hola Adri, pues masomenos casi no tengo tiempo por q trabajó todo el día y toda la semana, pero voy hechandole ganiitas.me emociona mucho lo de mi boda y lo principal q son las cosas de la iglesia y del civil hya esta listo así q lo demás poco a poco!!

Landazuri comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Hola Adri, pues masomenos casi no tengo tiempo por q trabajó todo el día y toda la semana, pero voy hechandole ganiitas.me emociona mucho lo de mi boda y lo principal q son las cosas de la iglesia y del civil hya esta listo así q lo demás poco a poco!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5016 días

Hola Landazuri! como vas con los preparativos!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas