Tláhuac, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para... Ver más
amm soy una chica muy divertida que lleva 8 años de noviazgo alado de mi compañero de aventuras Fer Mendez! por fin decidimos unir nuestras vidas para siempre y ahora aun plazo de tres meses y con un trabajo algo complicado estoy en la dificil tarea de preparar uno de los dias mas importantes de mi vida.
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Aketzali
Hace 4998 días
Participé en el post de Ary.
Hace 4999 días
Participé en el post de Landazuri
Hace 5006 días
Participé en el post de Mary
Hace 5010 días
Participé en el post de Marelin
Hace 5010 días
que ondaaa chica?? yaaa subi fotos nuevas de mi ultimo avance :D
Participé en el post de Ana
Hace 5012 díashola, hola paso a saludar!!, cómo vas con los preparativos?? qué te falta?!, a mi los zapatos que nomas no encuentro :s Saludos!
Hola Adri, pues masomenos casi no tengo tiempo por q trabajó todo el día y toda la semana, pero voy hechandole ganiitas.me emociona mucho lo de mi boda y lo principal q son las cosas de la iglesia y del civil hya esta listo así q lo demás poco a poco!!
Creé un post
Hace 5013 díasChicas ando un poco apachurrada y esque ayer platicando cn mi futuro Esposito me dice que a el le emociona verme hasta que entre a la iglesia vestida de novia, perooo a mi se me ocurrió la grandiosa idea de rentar una limo paa darle una sorpresa de...
Hola Adri, pues masomenos casi no tengo tiempo por q trabajó todo el día y toda la semana, pero voy hechandole ganiitas.me emociona mucho lo de mi boda y lo principal q son las cosas de la iglesia y del civil hya esta listo así q lo demás poco a poco!!
Participé en el post de Nancy
Hace 5018 días
Participé en el post de Adriana
Hace 5020 días
Creé un post
Hace 5020 díasque tal con estas fotos divertidas, yo me arriesgare a hacerlas en dia de mi sesion de fotos!!