Huimilpan, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1800 díasNo había hecho cuentas bien pensaba que faltaban 3 semanas para mí boda y solo falta 15 días Y una de las cosas que me falta por comprar es un cubrebocas bonito para la hora de la misa. Ustedes de que estilo usaran ? Muestrenme fotos para darme ideas...
Participé en el post de Yeimi
Hace 1803 días
Hace 1803 días
Creé un post
Hace 1804 díasHola necesito ayuda de ustedes 😊😊 ya tengo los recuerdos para mí boda, pero estoy pensando en buscar regalos especiales para mis padrinos, alguna sugerencia de que regalarles???
He votado en una encuesta
Hace 1809 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
He votado en una encuesta
Hace 1809 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Hace 1812 días
Participé en el post de Alessa
Hace 1813 días
Hace 1814 días
Creé un post
Hace 1815 díasSigo mostrándoles las manualidades que estoy haciendo para mí boda, hice estos jabones para darlos de recuerdo, mi pregunta es si darlos así o meterlos cada uno en una bolsita para que no se vean muy chiquitos??.
Creé un post
Hace 1815 díasPor fin lo termine, como habíamos pospuesto la boda ya no le seguí a los planes ni manualidades, ahora que ya pusimos fecha regresé a crear este ramo desde 0 es todo de listón, me encantó y también a mí familia. Ustedes que dicen les gusta?