León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
Quiero que sea el mejor día de mi vida
- Súper Novia
- 4,285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2007 días
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para ganarlos dinos: ¡El color de tu manicura el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2007 días
¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...
Hace 2014 días
¡Hola, chic@s! Uno de los pasos importantisimos en la agenda , es escoger el look del galán del gran día. Así que meses antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando sepan qué tipo de traje les gusta, pidan...
Hace 2014 días
¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2035 días
Reto a los novios de la comunidad a compartir una fotografía de su vestido de novia ideal 💕
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2035 días
Hola querida comunidad, como lo dice el título de este debate, siento que no hay momento más romántico que el de la propuesta de matrimonio, pues nuestros novios se esmeran en preparar algo lindo para nosotras y es el paso al siguiente nivel en...
Hace 2037 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2037 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2037 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2037 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de ANA
Hace 2090 días
Yo creo que a todas nos gustaría dar un recuerdo que puedan reutilizar nuestros invitados y que obviamente les ayude a recordar ese día tan especial... De entrada a mi se me ocurrió dar así en general un kit como para la cruda tipo: créanme que mas...