León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
Quiero que sea el mejor día de mi vida
- Súper Novia
- 4,285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1543 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de ANA
Hace 1634 días
Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1658 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Hace 1676 días
Lo que aún tenemos pendiente decidir es: El grupo para la música en vivo. El menú Mi maquillista Y creemos que nada más, aunque estamos seguros que entre más cerca esté la fecha irán surgiendo detallitos...
Hace 1823 días
¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Hace 1847 días
¿Eres una novia de corona? ¡Pues queremos saber cuál es tu corona favorita! Y también la que nominas para que sea expulsada de Big Brother nupcial ✅ Muy importante: ¡Vota en que opción expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te...
Hace 1882 días
Puede que la entrega del anillo o de tu reloj haya sido una sorpresa imposible de repetir para tu amor, pero sea como sea, la entrega del reloj debe ser algo hermoso. En una cena especial, junto a un desayuno sorpresa en una fecha cualquiera, y...
Hace 1902 días
El año pasado lo celebramos en la feria de la ciudad, este año veremos pelis y comeremos taquitos en casa
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1909 días
¡Hola! Me casaba el año pasado el 18 de abril pero, se cambió la fecha para mayo, después agosto y ahora para abril de este año; sin embargo, por la situación actual se volverá a cambiar la fecha (aún no sabemos para cuándo pero suponemos que será...
Hace 1909 días
Hace 1909 días
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con...
Hace 1924 días
Nuestra primera foto del 2021 fue en Puerto Vallarta, nos tomamos unas ligeras vacaciones obvio con todas las medidas...
Hace 1931 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1990 días
Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Hace 2007 días
A la hora de la ceremonia las personas serán contadas, pero en la fiesta estará muy padre traer un cubre bocas de colores pero ademas con brillo, ya sea diamantina o lentejuela... La paleta de colores que elegimos fue esta: Tuvimos unas paletas más...
Hace 2008 días
¡Hola, Comu! Seguimos hablando de los colores de tu boda y ahora hablamos de un detalle que será muy visto, principalmente por el amor de vuestras vidas: los labios. ¿Cuál será el color de vuestros labios en el día de la boda?