Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2204 días¡Hola, bonitas! Además del vestido, obvio 😜 si sólo pudieras elegir un accesorio de novia, ¿cuál sería? Dime cuál es el complemento que NO puede faltarle a una novia 👇 Y después de votar, me cuentas si ya tienes tus accesorios.
Hace 2204 días¿Cuál de estas dos prefieres? ¡Y comenta si una de estas combinaría con tu alianza!
Participé en el post de Ivon
Hace 2205 díasParticipé en el post de Karen
Hace 2205 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2205 días
Participé en el post de Lau ❤️
Hace 2206 díasParticipé en el post de Marii
Hace 2206 díasParticipé en el post de Fridaanaya
Hace 2206 días¡Gané una medalla!
Hace 2206 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2206 díasHola chicas, ¿qué les parece este color? ¡¡A mí me encanta!! Estoy entre “rose gold” o azul marino, pero creo que este le va ganando☺️.
Participé en el post de Briss
Hace 2206 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 2206 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2206 díasHe votado en una encuesta
Hace 2206 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2206 díasYa tienes definidas tus invitaciones, ¿pero cómo vas a dar boletos a cada persona de las familias? Y claro, comenta cuántos invitados tendrás! A) Voy a escribir el número de personas en la invitación B) Voy a imprimir/hacer los boletos personales...