Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1048 díasHe votado en una encuesta
Hace 1048 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1048 días¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? :$
Hace 1048 díasLos accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da pena ajena ?
Hace 1048 días¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
Hace 1048 díasYo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
Hace 1048 días¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
Hace 1048 díasMismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
Hace 1048 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?