'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1410 días
He votado en una encuesta
Hace 1410 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1410 días
Hace 1410 díasPasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!

Hace 1410 días
Hace 1410 días¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...

Hace 1410 días
Hace 1410 díasEstoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!

Hace 1410 días
Hace 1410 díasSeguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?

Hace 1410 días

Hace 1410 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...

Hace 1410 días
Hace 1410 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...

Hace 1474 díasHola comu! Yo sé qué hay muchas virtudes que debe tener nuestra relación. ¿Pero cuál de estos es el más importante para ustedes en una relación? El respeto entre la pareja para mí no es opcional, es obligatorio, por eso no está en las opciones.

Hace 1474 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?