'Cuernavaca', Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1885 días¡Hello girls! Nuestro vestido del día de hoy es de Demetrios, aquí entre nos, uno de mis deseñadores de vestidos de novia favoritos. Y el modelo que les traigo hoy es el 200120 de la colección 2021 🌟¡Un hermoso vestido con corte princesa y escote...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1885 días
Hace 1885 díasEl vestido de hoy es una excelente opción para las novias playeras. El modelo Budapest de Nevada Novias es de la temporada 2020. 🌟Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Sin mangas y muy sexy ¿Qué te parece este vestido? 😊 Y ahora continua con >>...
Hace 1885 días
Hace 1885 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Participé en el post de Samantha
Hace 1885 días
Participé en el post de Samantha
Hace 1885 días
Hace 1890 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Creé un post
Hace 1890 díasComo podrán ver yo me casaba o mi fiesta grande era el 24 de abril, por diferentes temas ajenos a nosotros (covid, familiares enfermos, etc) decidimos posponer la boda , y nos dieron fecha hasta el 18 de diciembre ... mientras les dejo fotos de...
Hace 1890 días
Hace 1890 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Participé en el post de Tere
Hace 1890 días
Participé en el post de Sergio
Hace 1890 días
Creé un post
Hace 1890 díasEse es mi anillo de compromiso , me lo dieron en Cancún