'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí un video en el post de Verito
Hace 1317 díasHola alguna recomendación de canción para vals de papás de ambos novios por fa
¡Gané una medalla!
Hace 1317 díasAventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Verito
Hace 1317 díasHe votado en una encuesta
Hace 1388 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
He votado en una encuesta
Hace 1414 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Erika Villarreal
Hace 1641 díasSubí una foto en el post de Xochitl
Hace 1647 díasHola, buenas tardes!! Disculpen algún maquillista, que me recomienden? Hay uno maravilloso que se llama efrain, pero no me contesta mis whatssap jaja, pero verán mi tipo de piel es demasiado grasosita, llevo 1 año en tratamiento y aún no se puede...
Participé en el post de Xochitl
Hace 1647 díasSubí una foto en el post de Denisse
Hace 1682 díasChicas, una duda. Me caso el 17 de octubre de 2020, con cuánto tiempo de anticipación es el adecuado para lanzar un save the date?
Participé en el post de Denisse
Hace 1682 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1682 díasSubí una foto en el post de Rosy
Hace 1682 díasSi tu boda fuera en la playa
Participé en el post de Rosy
Hace 1682 díasParticipé en el post de Olguita
Hace 1682 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156