Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy extrovertida, me encanta viajar. Regia en la CDMX
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, chic@s! Continuando con la temática de la encuesta anterior, díganme.. ¿ya les ha tocado ser madrina o padrino de otra boda? Si la respuesta es si, dime qué apadrinaste?? Y si la respuesta es No, dime si cundo alguna familiar o algún...
Participé en el post de Damaris
Hace 2171 días
Participé en el post de Ana
Hace 2171 días
Participé en el post de Renata
Hace 2171 días
Creé un post
Hace 2174 díasHola chicas!!!! ¿Como se están aventando las invitaciones? ¿Las están diseñando o tienen a alguien que las haga y ya nada más para imprimirlas? Me encanta la idea de hacerlas digitales y solo las que tenemos que mandar por correo (es tradición en el...
Participé en el post de Rosalva
Hace 2202 días
Hace 2202 días
Creé un post
Hace 2202 díasChicas!! Alguna de las que se casa a final de año o el próximo año ¿Han adelantado algo desde casa? Estaría súper saber, nosotros pensamos en hacer ya un save the date (es en Mayo 2021), invitaciones virtuales o cosas así. Un abrazo
¡Gané una medalla!
Hace 2215 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2216 días
¡Gané una medalla!
Hace 2216 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Hace 2216 días
Hace 2216 días