Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1983 días¿Boda en invierno? Pues aquí les dejo 3 opciones para invitaciones de bodas invernales.. ¿Cuál te gusta más? ¿Te gusta que la invitación tenga que ver con la estación del año?
Hace 1983 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Hace 1983 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 1983 días¡Holaaaa! Hay top cropeed para todos los estilos y temporadas del año. ¡Elija el tuyo! 1) Top cropped elegante y con brillo 2) Top cropeed con manga para otoño/invierno 3) Top cropeed estilo playa 4) Top cropeed estilo princesa ...
Hace 1992 días…quieres espantar las brujas o aprender alguna poción mágica? 🧙 Primero, debes dejar tu voto. Luego me explicas en los comentarios que deseas “espantar” y para que necesitas una poción mágica Puede ser para/sobre la boda, algo relacionado a...
Hace 1992 díasHay parejas que son igualmente románticas. Otras que el romanticismo aparece en fechas específicas. Puede que uno sea más romántico que el otro. En tu caso, y en porcentaje, ¿Cuál crees que es tu nivel de romanticismo?
Hace 1998 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 1998 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 1998 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2018 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2018 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2018 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2018 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2026 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2042 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Hace 2042 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!