'Oaxaca', Oaxaca · Desde Enero del 2020
Soy una mujer alegre, paciente, romántica, y me encanta bailar
- Novia Adicta
- 1,299 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2156 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Hace 2168 días
¡Hola, espero todas y todos se encuentren muy bien! Anteriormente (justo ayer) les comentaba que estaba bastante frustrada porque no estaba encontrando mi vestido para el civil, quería que fuera algo pues tranquilo o “sencillo” pero que aún así fuera...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2175 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Amira
Hace 2195 días
Hola a tod@s! 🙋🏻♀️ Aquí paso a dejar un meme que me causo gracia y a la vez motivación de que así estaremos 😂🤭 Esperemos en Dios y pronto así sea... Mientras nos queda ser pacientes y positivas. Un abrazo virtual 🤗
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2204 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...
Hace 2204 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Hace 2204 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de CLAUDIA
Hace 2214 días
Hola chicas, para olvidarnos un poquito de la pandermia , me gustaría compartir y también saber como conocieron a su FM? Yo lo conocí en el gym, llevaba 2 años soltera, decepcionada del amor, a punto de cumplir 30 años y casi catalogada como...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2223 días
Hola chicas!!! .... Aqui queriendo seguir llenando de amor la comunidad Que les parece si ahora nos muestran su foto favorita dandose un beso con su FM o esposo!! Aquí les dejo la mia!.. NUESTRO PRIMER BESO CONO MARIDO Y MUJER Compartan su...
Hace 2225 días
Encontré está imagen que me encantó, la compartí con mi futuro esposo para estar siempre positivos ante la situación que estamos presentando todos, pensemos en tomarlo como una primer prueba en nuestro matrimonio... Ánimo brides! 🤗
Hace 2255 días
Hola chicas! A mediados del mes de abril es mi boda civil, ya que mi boda religiosa será primero Dios hasta Diciembre, entonces tampoco quise pasar tan desapercibido mi boda civil, porque no haremos fiesta ni nada en esta ocasión, tomando en cuenta...
Hace 2267 días
Un pequeño chascarrillo. Saludos 😊