Chalco, Estado México · Desde Julio del 2012
soy muy divertida, fiestera, servicial y amiga de todo el mundoooo
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4579 díashola chicas pues les quiero compartir en que paso de mi boda voy bueno ya contrate el salon es un salon muy bonito de espejos en la proxima visita que hare para escoger los manteles les prometo que tomare fotos y las posteare la misa ya esta solo...
Creé un post
Hace 4580 díasproximamente sere mi secion de fotos prenupciales y de ahi escogeremos la foto que llevara en el cuadro de firmas asi que mi fotografo ya pregunto que a donde las queria yo las queria en mi localidad ya que la iglesia esta hermosa y el parque igual...
Creé un post
Hace 4587 díasBUENO CHICAS LE CUENTO YA ESTOY A 4 MESES DE LA BODA POR SUERTE VIVO CERCA DE LA CALLE DE LA NOVIAS EN EL DF CUANDO MI MAMI SE CASO EN SU 25 ANIVERSARIO FUIMOS Y EL MISMO DIA QUE FUIMOS REGRESAMOS CON VESTIDO ESO SIIIII CAMINAMOS TODO EL DIA YA VI...
Creé un post
Hace 4587 díasBUENO CHICAS LES CUENTO ME CASARIA EN AGOSTO DE ESTE AÑO POR CUESTIONES IMPREDECIBLES SE FIJO LA FECHA PARA EL 25 DE ENERO DEL 2014 BUENO YA SOLO FALTA POQUITO EL SALON YA ESTA APARTADO Y SE COMENSO A PAGAR LA IGLESIA DE IGUAL FORMA LO UNICO QUE NO...