'Tepatitlán de Morelos', Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2063 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2089 días
Hace 2089 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
¡Gané una medalla!
Hace 2097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2105 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 2105 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2105 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Hace 2105 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?
Hace 2105 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2105 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Hace 2105 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2105 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2105 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2105 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2105 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?