'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,446 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2302 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2303 días
Ya tenemos los centros de mesa, el tipo de flor que llevarán, los estilos de los ramos que usaremos, hasta los boutonnier pero... como decoraremos la iglesia! Existen elementos que solos o combinados harán lucir a la iglesia más bonita de lo que ya...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 2307 días
Para las chicas creativas que quieren darle un toque personal a ese día especial y les gustaría que haya algo hecho por ustedes mismas!! O simplemente si les gustan incluso mandarlos hacer🤭. ¿Qué les parecen estas ideas? ¿Cuál les gusta? A mí se me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2313 días
Es la estación ideal para usar colores plata,grises y azules en distintas tonalidades
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2317 días
Hola chicas, les traigo unas ideas muy lindas para todas aquellas que al igual que yo, no se maquillan tanto o no les gusta el maquillaje tan cargado. La verdad a mi me encanta como se mira así súper naturalito 💗.
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2318 días
Bride's por qué ellos también cuentan les traigo el look de mi esposito 🤵♥️... Mi esposito escogió un traje clásico de la marca Calderoni color Azul Marino, una camisa blanca para mancuernillas y un moño de seda color azul y como no podían faltar...
Subí una foto en el post de Mildred Leon
Hace 2318 días
Nenas, cómo están? Quería contarles que estoy muy nerviosa. Ya me encuentro entregando las invitaciones y es un proceso muy lindo pero muy cansado ya que hemos ido a la casa de nuestros familiares para hacerles la entrega. Les cuento que yo tuve la...
Subí una foto en el post de Elenita
Hace 2321 días
Les comparto la paleta de colores que usaré para mi boda. La decoración será puro follaje y algunas florecitas azules; las plantas serán de tono cenizo ya que será en temporada de invierno. Mis damas van a ir de dusty blue. Compartan los colores de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2323 días
Si pudieras elegir tu anillo de compromiso, cómo sería? Te gustaría una piedra grande o una piedra pequeña? Sencillo o con muchos detalles?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2325 días
Novias, una preguntita rápida: ¿Qué perfume usarás en el día de tu boda?
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2326 días
¡Hola chicas! Encontré éstas ideas de pasteles de boda, la verdad se me hicieron lindas y se las quise compartir, aunque sí creo que son tan bonitos que no sé si podría ser capaz de partirlos. 😅 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)...
Hace 2326 días
Continuando con la temática de las bodas Disney les traigo ahora ideas de pasteles inspirados en alguna película ❤ me encantan!! Te gustaría tener un pastel así? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Más Boda Disney 👉 Cuánto cuesta una boda en Disney?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2330 días
Hola chicas, me gustaría saber sus opiniones al respecto! Ustedes creen que un tocado como el de la imagen, por su tipo de forma quedaría con un peinado con cabello suelto, solo recogido de un lado como el ejemplo que les comparto? Espero puedan...
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 2332 días
Hola, Chicas! Hoy amanecimos con la noticia de los primeros casos confirmados de coronavirus y me es imposible no pensar en mi boda que ya está tan cerca. Ustedes han pensado en las posibles situaciones? 😱 Yo confío que dicen que no deberíamos...
Hace 2332 días
Siempre andamos compartiendo ideas para novias que lo necesiten o para compartir nuestros planes, pero creo que es momento de mostrar nuestro propio collage! si ya te casaste arma uno con tus fotos de tu boda y tu paleta de colores, si aun no te...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2334 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍