'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,576 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 2268 días
Hola chicas😘😘😘 hoy por fin me animé a hacer una tipo invitación para padrinos , proveedores, damas y caballeros de honor avisándoles de la nueva fecha del día B 💌💌💌 . Algo así como RE SAVE THE DATE, Se las quiero compartir que les parece ??? A mí en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2268 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Hace 2270 días
Hola chicas Espero se encuentren bien pues ya tenemos nueva fecha para la boda 05 marzo del 2022 y nos sentimos mucho más tranquilos 😍👰🤵 que en semanas anteriores que solo estábamos super preocupados por todo esto así tendremos suficiente tiempo para...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2277 días
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos deseas? A) Lleno de flores B) Frutas y colores .....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2277 días
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A) Flores variadas de colores y formas...
Subí una foto en el post de Isaul
Hace 2280 días
a mi me gustan casi todos y aun no me decido que piensan ustedes
Hace 2281 días
Hola chicas estoy súper impresionada por qué apenas la semana pasada hicimos el pedido en festiboda y ya ha llegado Están hermosas
Hace 2282 días
Hola chicas espero se encuentren bien que piensan sobre el manicure para su gran día discreto , súper uñas o incluso extravagantes : les comparto el tipo de uñas que me gustaría a mi por elegantes Rosas Melocotón Azules Grises 💗💗💗💗💗💗💗💗. Las leo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2284 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego, para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2284 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2284 días
Chicas ayúdenme con ideas para centros de mesa queremos algo sencillo con rosas rojas y velas, pero no encuentro algo que me guste
Hace 2291 días
Hola chicas como se encuentran , nosotros acá andamos sufriendo con la contingencia , qué opinan sobre imprimir en casa las invitaciones ?? Que tal quedan ?? O como puedo adaptar la información ?? Les platicó rápidamente decidimos hacer las...
Hace 2294 días
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 2303 días
Chicas que le pondrian al kit para pedir que sean sus damas no tengo ni idea de que hacer para ellas, me ayudarian 💗
Hace 2312 días
Hola chicas , debido a toda la situación por el COVID-19 mi FM Y yo nos hemos decidido por hacer algunas manualidades para los recuerditos del gran día , jabones, velas, hacer los costalitos , las invitaciones ,etc , y pues mucha gente me ha dicho...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2312 días
Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto: Fotógrafo Vallarta B) Colorido y tropical Foto:...