'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1991 días¡Hola, Comu! ¿Seguimos con nuestro calendario de adviento? Si alguien ha dejado pasar el regalito de ayer, está aquí: Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? Y para hoy…este reloj hermoso y elegante de la marca BlancPain. ¿Te lo quedas o...
Hace 1992 días¡Hola, Comu! En estos tiempos, las invitaciones por Zoom, videollamadas, y otras apps están de moda y puede ser una manera de ahorrar algo de dinero. ¿Te gusta la idea? ¿Has recibido alguna invitación así? Deja tu voto y ¡cuéntame todo en los...
Participé en el post de Berenice
Hace 1993 días
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1993 días
Participé en el post de Denisse
Hace 1993 días
Hace 1996 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Participé en el post de Stephanie
Hace 1997 días
Participé en el post de Jess
Hace 1997 días
Hace 2001 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...
Hace 2001 días¡Hola, chicos! Seguimos dando un repaso a algunos tips de belleza pensada sobre todo para los chicos, ustedes nos dicen si se apuntan o no, el siguiente es: ¡Masajes! A veces el resultado no se ve por fuera, sino por dentro. Así que antes de...
Hace 2001 días¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero antes del día de la boda. Se notará la...
Participé en el post de Rosita
Hace 2008 días
Hace 2018 díasAsí que me quedé pensando en nuestro día a día y quiero saber, ¿soléis brindar en cualquier ocasión? ¿Brindáis por algo en concreto o con chocar las copas es suficiente? 🥂
Creé un post
Hace 2018 díasHola Brides!! Espero que a pesar de la situación por la que estamos pasando, estén disfrutando algo su planeación. 🌸 Yo les vengo a contar que junto con mi prometido decidimos ir dando adelantos a los proveedores para que llegando el día ya no...
Hace 2027 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 2027 días¡Hola comu! Cada vez hay más opciones de animación para las bodas! Y las cabinas de fotos y la pirotecnia son de las favoritas de los novios. ¿Cuál de estas dos opciones prefieres?